viernes, 24 de septiembre de 2010

FESTEJAMOS EL DÍA DE LA PRIMAVERA EN EL E.E.G.B.Nº 223











Para festejar el “Día de la Primavera”, los alumnos de 7° “A”, han presentado un proyecto donde con una serie de actividades y concurso, pensaban recibir a la nueva estación. Presentan el mismo a la Dirección, quién luego de algunos sugerencias dadas, ponen en marcha dicho plan.

Comunican a toda la Institución, y cada grado, año y sección lleva a cabo algunas de las siguientes tareas: confeccionar banderas, preparar bailes, representaciones, etc.

Y por fin llega el gran día en que presentan todo lo ensayado, preparado.

La escuela vive un clima de fiesta donde todos quieren conocer lo que prepararon. Después de desayunar, preparan el escenario, se ubican frente al mismo, desplegando todo el colorido de banderas, carteles, disfraces y elementos para alentar ruidosamente a sus compañeros/as.

Cada grado compitió en:
*Desfile de rey y reina,
*Bandera,
*Hinchadas,
*Bailes,
*Representaciones,
*Disfraces

Se inició el desfile de reyes. Todos saludan y aplauden ruidosamente a sus representantes, además despliegan sus banderas e incluso con sus respectivas mascotas, como, un loro de 7°”B” y Gaturro, de 4° año “A”.
Bailan al compás de distintas músicas de moda, ponen en escena obras de teatro y desfile de personajes de la televisión, especialmente del programa de Tinelli. Han sido algo detallistas y que un Ricardo Fort junto con sus guardaespaldas, entre otros.

Han demostrado una total desinhibición en la realización de las distintas actividades, pusieron en juego su imaginación, el trabajo en equipo, con los desencuentros propios de niños/as que están abocados en un trabajo grupal pero que junto a sus maestros han sabido superarlos.

Al finalizar la jornada, se da a conocer los ganadores en las distintas categorías en donde.

Se los felicitó, ya que se ha cumplido con el objetivo propuesto por los chicos, que fueron los siguientes:

• Compartir un momento ameno con todos los alumnos/as

• Recibir a la Primavera con mucho color y alegría.

• Apreciar y respetan los esfuerzos puestos de manifiesto en cada actividad por cada uno de los niños/as participante.

• Usar su imaginación y energía en la realización de las actividades realizadas, en donde demostraron que con tolerancia, respeto y voluntad pueden lograr lo que se propongan.-

























No hay comentarios:

Publicar un comentario